Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 19 de julio de 2013

NCCalendar+, control total de todos tus calendarios en el NC

¡Hola amig@s! en el artículo de hoy, os vamos a hablar sobre un Tweak para sacar el máximo jugo a la aplicación nativa de Calendarios de Apple.

Como ya la mayoría sabemos, Apple tiene un poco capada o restringida la App de Calendarios en cuanto a visualización en el "Centro de Notificaciones" se refiere.

Actualmente, solo podemos ver  en nuestro NC, cualquier evento que tengamos en cualquiera de nuestros calendarios con la predicción de un día y tan solo podemos mostrar como máximo 10 elementos.

Para resolver este problema, los desarrolladores, han creado un nuevo Tweak llamado "NCCalendar+", el cual nos va aportar infinitas opciones de recordatorios y elementos a la hora de mostrar nuestros eventos, reuniones o cosas personales de un solo vistazo en nuestro "Notification Center".

En las siguientes líneas, os analizamos las principales características del Tweak y os enseñamos a usarlo:

NCCalendar+
Compatible con:  Testeado en iOS 6
Dispositivos: Testado en iPhone 4S/5
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss, instalado por defecto en Cydia.
Descripción: Toma el control total de los eventos que tengas en tus calendarios y muestra aquello que necesites realmente de cada uno. Tendrás la posibilidad de mostrar eventos planeados hasta en 2 meses y una cantidad de hasta 100 elementos.

Una vez que tengamos instalado NCCalendar+ desde Cydia, haremos un "Respring" si es necesario para volver a nuestra pantalla de inicio.

Desde nuestro SB, nos iremos en las preferencias del Tweak, entrando en "Ajustes -> NCCalendar+" donde veremos lo siguiente:

Si pulsamos en "Calendars", tendremos la opción de marcar o desmarcar aquellos calendarios que queramos que se muestren en nuestro centro de notificaciones, como os mostramos en el ejemplo:

En la opción de "Period", habilitaremos el tiempo que queramos con una predicción de eventos de hasta 2 meses. Una gran opción para organizarte tus días, teniendo en cuenta que la aplicación de Calendarios, nativamente, solo muestra el evento con un día de antelación:

Por último, tenemos la opción de "Limit", donde configuraremos un límite de hasta 100 elementos que se podrán mostrar en el Notificacation Center, lo cual supera el límite de 10 elementos, que nos impone de forma nativa Apple:

Para finalizar con la información del Tweak, os dejamos un ejemplo demostrativo con un GIF animado para que podáis apreciar el cambio en nuestro centro de notificaciones:

Hasta aquí llegamos con este Tweak, que aportará más productividad a nuestros calendarios y también nos servirá para recordar algún evento próximo de un solo vistazo.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación, os animamos a comentar cualquier duda u opinión sobre NCCalendar+. Saludos cordiales a tod@s, nos leemos en la siguiente ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario