Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 22 de julio de 2013

El sitio web de Apple para desarrolladores queda fuera de servicio después de un ataque

Sitio web de desarrolladores de Apple, offline desde el jueves por un ataque
Desde el pasado jueves el sitio de desarrolladores de Apple se encontraba fuera de servicio pero no se sabía por qué, hasta que hoy Apple lanzó este comunicado:
Sitio web de desarrolladores de Apple, offline desde el jueves por un ataque
Traducción:

El jueves pasado, un intruso trató de acceder a la información personal de nuestros desarrolladores registrados de nuestro sitio web para desarrolladores. La información personal sensible se cifra y no se puede acceder, sin embargo, no hemos sido capaces de descartar la posibilidad de que puedan haber tenido acceso a algunos nombres de desarrolladores, direcciones de correo y / o correos electrónicos. En aras de la transparencia, queremos informarle del problema. Desconectamos la web de inmediato el jueves y hemos estado trabajando contrarreloj desde entonces.
Con el fin de prevenir que una amenaza de seguridad como ésta vuelva a suceder, estamos revisando completamente nuestros sistemas, actualizando el software de nuestros servidores, y reconstruyendo toda la base de datos. Pedimos disculpas por el inconveniente significativo que nuestro tiempo de inactividad ha causado y esperamos tener el sitio web de desarrolladores activo de nuevo pronto.
Si su suscripción al programa expiraba en éste período, éste se ha ampliado y su aplicación permanecerá en la App Store. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su cuenta, póngase en contacto con nosotros.
Gracias por su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario