Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 15 de julio de 2013

Nuevo iPad mini se retrasa

iPad mini
Por problemas en la producción de su pantalla Retina estaría disponible hasta el 2014.

Entre los planes de Apple para este 2013 se encontraba el lanzamiento de iPad mini 2, sin embargo este se pospuso debido al retraso en la producción de la tecnología de pantalla Retina, que la compañía quiere implementar en este nuevo modelo del dispositivo. 

Según el portal informativo Cnet, especializado en noticias sobre tecnología, la fabricación en masa del iPad mini comenzaría hasta el cuarto semestre de este año, por lo que estaría disponible para su venta en los primeros meses del 2014.
En este dispositivo Apple quiere incluir la tecnología de pantalla Retina, que ofrece una resolución de 2048x1536 píxeles en una pantalla de 7,9 pulgadas. Además, contaría con un diseño 'almost bezel-free' para reducir los marcos superior e inferior, lo que permite  un área de visualización más grande y que el peso del dispositivo se reduzca en un 20 o 30 por ciento.  
Aunque el lanzamiento del iPad Mini 2 se haya retrasado, Cnet informó que Apple estaría próximo a lanzar al mercado una versión actualizada del iPad mini, pero sin pantalla Retinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario