Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 15 de julio de 2013

El Moto X será capaz de reconocer la voz estando la pantalla apagada

Cada vez se filtran más detalles sobre el Moto X, el próximo «smartphone» de Motorola como compañía bajo el paraguas de Google. El móvil, cuya existencia se confirmó la primera semana de julio, se espera que se empiece a ensamblar en verano y llegue al mercado en otoño.

Hasta ahora ha trascendido que será un teléfono personalizable. El usuario podrá elegir color de carcasa e insertar grabaciones en láser según su preferencia. Ahora se ha filtrado un vídeo en el que se dan más características desde el operador canadiense Rogers.

El Moto X siempre podrá «escuchar» los comandos que dicte el usuario por voz, incluso si la pantalla está apagada. Las personas podrán hacer búsquedas a través de Google Now, el asistente de voz de Android.

Incorporará más sensores de movimiento que permitirán abrir aplicaciones sin necesidad de pulsar botones. Por ejemplo, para la cámara bastará con girar rápidamente el móvil para que se active esta función.

Incorpora notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo similar al iPhone. Se llamarás «Actualizaciones activas» y en esta pantalla aparecerán alertas de llamadas perdidas, SMS, Twitter y el usuario decide si lo preste atención o solo da un vistazo previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario