Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 20 de julio de 2013

El iPhone 5 es el smartphone más popular en Flickr

La gran popularidad del iPhone 5 en el mercado de smartphones y su destacada cámara de ocho megapíxeles han bastado para que el modelo de Apple se coloque como el móvil más usado para subir fotografías a Flickr. Así lo muestra una vez más la gráfica elaborada en función de las estadísticas registradas por el servicio de almacenamiento en línea de Yahoo.

Los smartphones se han convertido en uno de los dispositivos más polivalentes. Lo utilizamos para un sinfín de funciones, pero las últimas generaciones de estos empiezan a destacar por el salto de calidad de la cámara de fotos. Esta cualidad es cada vez más valorada y utilizada, argumento que se ve contrastado con las estadísticas proporcionadas por Flickr, el popular servicio de almacenamiento de fotos en la Red.
Grafica de uso en flickr
Los iPhone de Apple no tienen rival

Las últimas estadísticas del portal asociado de Yahoo muestran cómo los usuarios cada vez utilizan más y más las cámaras de los móviles en detrimento de las compactas y réflex. La calidad de imagen proporcionada por la cámara del iPhone 5 es de las más apreciadas a juzgar por los resultados. Y es que la comunidad de Flickr muestra cómo el iPhone de Apple es uno de los más usados para subir imágenes. iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, este último con cámara iSight, copan la lista de modelos más activos en esta red. Por debajo de estos modelos solamente encontramos el Samsung Galaxy S3. Habrá que esperar unos meses para comprobar si entran en juego los últimos estandartes de Samsung y HTC, los Galaxy S4 y HTC One, con mejores cámaras que sus antecesores.
Popularidad del iPhone 5 en Flickr
El software, también fundamental

Los resultados también se verían influenciados por la disponibilidad de la aplicación oficial de Flickr para iOS y su facilidad de uso. Yes que la app permite al usuario realizar una foto y subirla al instante previa selección. Si bien la plataforma de Android también dispone de la aplicación, la tienda de Apple registró la publicación de la App mucho antes. Este efecto coloca el iPhone como un modelo especialmente idóneo para usar en combinación con Flickr, servicio de gran interés para los aficionados a la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario