Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 14 de julio de 2013

Cómo crear un Apple ID de cualquier país sin poner tarjeta de crédito

Si sois amantes de las aplicaciones, como yo, es muy posible que os hayáis encontrado en la situación de no poder descargar una genial aplicación que deseas más que nada en este mundo, pero... que sólo está disponible para un Apple ID de otro país. En este punto sólo hay dos soluciones: la primera es esperar a que la saquen en tu país, cosa que por otro lado quizás no pase nunca y la otra solución es crearte un Apple ID de ese país y poder disfrutar así de esas geniales aplicaciones que no tienes accesibles.

Antes de continuar me gustaría matizar que yo tengo un Apple ID de España y que no he tenido "casi" ningún problema en conseguir las apps que ansío desmesuradamente :D, pero hoy en día hay apps como "Twitter Music", "iTunes Radio iOS7", etc.. que requieren de una Apple ID de USA. En tal caso me parece una genial combinación tener un Apple ID de España y otra de USA. De este modo cerramos el círculo y ya podemos acceder a todo el mercado de geniales apps.

Lo primero que me gustaría destacar es que no puedes crearte más que un Apple ID por email del que dispongas, así que sino quieres crearte más emails de los que vayas a usar deberías ser selectivo e insisto en que el combo Apple ID España (u otra) + Apple ID USA es una buena combinación.

Otro dato importante es tener claro que Apple te obliga a poner tu tarjeta de crédito para crear el Apple ID, pero hay un truco para no poner ningún tipo de dato bancario. Tienes que estar completamente deslogueado, en iTunes, e intentar descargar una aplicación gratis. Cuando lo hagas te saldrá un mensaje en pantalla donde te darán varias opciones: una es loguearte con tu cuenta y la otra es crear una cuenta nueva. Si eliges crear una cuenta nueva y siguies los pasos podrás crear la cuenta sin añadir ningún dato bancario.

Para finalizar, tienes que tener en cuenta que los datos de dirección y de teléfono deben ser reales. En tal caso usa Google Maps y Google para buscar esta información, lo encontrarás muy facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario