Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevo chip de Intel para el iPhone 5S/6?

650_1000_silvermont_snapdragon
El mundo de la tecnología desde hace tiempo se ha convertido en una carrera de F1. Ya no sólo por ser el primero, sino en realidad por ser el que mejor producto saque al mercado. Muchos se fijan  sólo en el exterior de los productos, sin dar el valor real al interior de los mismos, el corazón que hace que todo lo que vemos en nuestra mano cobre vida. Porque para disfrutar de las imágenes,velocidad, resolución, etc…. Es absolutamente necesario disponer de algo que gestione todo eso.
cookapple
Para tal fin nuestro queridos dispositivos de la manzana mordida usan los chips de Intel y aunque parece que la competencia de Apple se esta llevando el gato al agua con el chip  Qualcomm Snapdragon 800, al final podría ser que Intel y Apple tuvieran un as guardado en la manga y que hacia el término  de año la fusión de ambos en el nuevo dispositivo de Apple deje bastante atrás a sus rivales directos.
Aunque todo esta por confirmar, las especificaciones técnicas del nuevo chip de Intel para dispositivos móviles podría llegar a ser hasta de un 30% más rápido respecto a su competidor más actual  SnapDragon 800. Siempre teniendo en cuenta que comparamos dos dispositivos, Samsung S4 & iPhone 5 de años distintos.


El nuevo chip Atom  Silvermont doble núcleo que así sería el nombre comercial, ofrecería además de un elevado rendimiento, co un escaso consumo de batería, cosa que realmente es importante, sobre todo en dispositivos que van todos los días con nosotros en el caso de el iPhone.
De ser tal y como os lo estoy contando, no cabe duda que Intel recuperaría holgadamente el primer puesto en cuanto a chips para plataformas móviles y si a esto le añadimos un iPhone o un iPad, para que queremos más.


Todos estos misterios los iremos resolviendo juntos a partir de otoño, que es la fecha que Apple piensa para su próximo lanzamiento del esperado iPhone 5 ó 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario