Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

domingo, 14 de julio de 2013

Samsung aventaja a Apple en la navegación web

madewithover (1)Pues bien parece que las cosas se le están poniendo cuesta arriba a Apple, veremos que pasa con la llegada en otoño del nuevo iPhone, pero desde luego las cosas ahora están así.

Recientemente la empresa StatCounter Global Stats  un estudio de los últimos datos registrados de navegación web mundial y hoy por hoy Samsung adelanta a Apple por la mínima, aunque hay que reconocer que la verdadera vencedora de estos consumos desde agosto del año pasado hasta enero del presente año había sido Nokia, desde esa fecha fue la compañía de la manzana mordida la que se proclamo vencedora con creces llegando al 27% de la navegación mundial.
madewithover
La diferencia de Ambas marcas desde el pasado mes de junio es de tan solo el 0,03% , situando a Samsung con un 25,5%, frente al 25,1% de Apple.

Como se puede apreciar en la gráfica, la gran diferencia en negativo es para la marca Finlandesa Nokia, situando se por debajo de sus competidores con bastante diferencia.

sin embargo las cosas para Apple en su casa parece que le van viento en popa, puesto que en EEUU alcanza el 54%, es evidente que algo también influye el poder adquisitivo de  las tierras americanas a la hora de poder acceder a los productos Apple. Quizás por eso tanto interés de Cupertino por sacar el iPhone de bajo coste y poder llegar con sus productos a más publico y abrir así las puertas a diferentes rangos de poder adquisitivo.

Aunque realmente este tipo de datos en mi opinión solo les vale a ellos como termómetro de como andan las cosas, pero que a nosotros solo nos sirven como datos curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario