Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 30 de abril de 2013

El iPhone original entrará en la lista de "obsoletos" de Apple

El iPhone original entrará en la lista de «obsoletos» de Apple

Según información interna entre el personal de Apple, el iPhone original, lanzado en 2007 entrará en la lista de «obsoletos» de la empresa desde este 11 de junio. 9To5Mac se ha hecho con el documento y ha publicado que el iPhone compartirá es estatus de Vintage/obsoleto junto con algunos modelos de Mac.

Según la página web de soporte de Apple, los productos Vintages «son aquellos que se descontinúan después de cinco y menos de siete años». Apple apunta que eliminan el servicio técnico de hardware a los productos catalogados como vintage con algunas excepciones como compradores de California.

El estado de «obsoleto» se alcanza al cumplir los siete años. En ese caso se deja de prestar servicio técnico, sin excepciones. Esta diferencia sólo se realiza en los Estados Unidos. En el resto del mundo no hay diferenciación así que son «obsoletos».

En el documento al que tuvo acceso 9to5Mac apuntan que en Estados Unidos en iPhone entrará a la lista de «vintage» mientras que en el resto del mundo será catalogado como «obsoleto».

Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario