Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 23 de abril de 2013

Facebook anunció cambios en la visualización de la página en su versión móvil

Facebook anunció que habrá cambios en la visualización y publicación en la versión móvil de la red social. Empresas y organizaciones tienen páginas que captan bastante tráfico en los smartphones.

Los cambios llegarán a Iphone, en el caso de los terminales con Android todavía llegará en los próximos días. Según el blog oficial de Facebook, ahora se mostrará información más relevante para el usuario en la portada de la página. Además será más fácil dar likes, comentar y compartir publicaciones.

Para los administradores, ahora se podrá incrustar artículos importantes, incluyendo videos desde el escritorio. Además será más fácil el cambio entre vista pública y administración.
n% p a ��� �� /o:p>

Pero en lugar de programar cada robot para que realice una actividad individual, los investigadores dirigidos por el profesor Magnus Egerstedt, lograron que todo el grupo lleve a cabo tareas complementarias y en equipo.

“Realmente no hay manera de construir un robot que lo pueda hacer todo, por lo que estamos construyendo un montón de diferentes robots que juntos pueden resolver una tarea en común, que los robots de forma individual no pueden”, dijo Egerstedt.
Los robots se comunican entre sí sin cables con una función de sensores.

En uno de los experimentos se les enseñó a los robots a actuar como leones hambrientos tras un grupo de gacelas. Bajo el concepto de Egerstedt, los leones, y ahora los robots, pronto aprenden que la captura de su presa es más fácil si trabajan juntos.

En otro escenario, los robots se unen para crear un lugar de aterrizaje para un avión no tripulado.

Egerstedt ve potencial para la robótica de enjambre en campos como la seguridad y la defensa, donde grupos de robots podrían cubrir áreas grandes como un equipo de vigilancia o en misiones de búsqueda y rescate después de los desastres, donde los edificios se han derrumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario