Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

lunes, 22 de abril de 2013

iPhone 5S presentaría retraso en su fecha de lanzamiento

iPhone 5S presentaría retraso en su fecha de lanzamiento

Una investigación realizada por el Citigroup señala el estado actual de algunos de los dispositivos de Apple que veríamos próximamente en el mercado.

Según el analista Glen Yeung de Citigroup, el iPhone 5S presentaría un retraso mayor del que se había planteado en un principio,  todo esto debido a diversos problemas en su producción. En consecuencia, su llegada al mercado pasaría de junio a al mes de agosto o septiembre, dependiendo de qué tan pronto la compañía de Cupertino solucione las complicaciones.

Del nuevo iPhone 5S se espera que cuente con  una mejor cámara, procesador renovado, tecnología NFC y una gama más amplia de colores en comparación de su antecesor, el iPhone 5.

Asimismo,  Yeung señaló que el iPhone 6, el cual los rumores señalaban llegaría a finales de este año, también se ha visto afectado debido a los retrasos del iPhone 5S, viendo entonces  su lanzamiento hasta el 2014.

El analista también se refirió al iPad Mini 2 del cual aseguró también tendrá un aplazamiento en su fecha de lanzamiento debido a que Apple no ha podido conseguir algunos componentes del Retina Display para el inicio de su producción en masa. Además, Yeung dice que es posible que la compañía saque dos versiones de este dispositivo, uno con Retina Display y otro sin esta tecnología.

Por otro lado, Yeung afirmó que existe una  preocupación latente en Apple debido a la baja demanda del iPad Mini y su sobre producción en el mercado. Naturalmente, todo esto hace parte de la “rumorología” que circula en torno a la compañía de la manzana. El tiempo nos dirá si Yeung tenía la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario