Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 26 de abril de 2013

LG lanzará un Smartphone con pantalla OLED flexible en 2013

LG planea lanzar un smartphone con una pantalla flexible en algún momento de 2013.

La compañía, junto con afiliados LG Display tiene como objetivo lanzar un smartphone flexible al mercado antes de finales de 2013, según un informe de The Wall Street Journal. La cuota de mercado de la empresa es bastante grande, ya que LG ha vendido 10,3 millones de smartphones en sólo tres meses en 2013 y se prevé que el envío de un total de 45 millones en 2014.

El informe no proporciona a los lectores con muchos detalles sobre el smartphone. Samsung presentó algunas pantallas OLED en el CES a principios de este año. Sin embargo, los dispositivos no utilizan plenamente la tecnología . El teléfono inteligente y televisión ofrecieron pantallas curvas, pero no totalmente plegables.

Los nuevos modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 6 podría terminar con pantallas flexibles cuando sean liberados. Apple recientemente publico una oferta de empleo para un especialista en pantallas que se contrató para crear algo innovador.

"Apple Inc. está buscando a un especialista de pantallas para dirigir la investigación en tecnologías de visualización emergentes como alta eficiencia óptica LCD, pantalla AMOLED y flexible para mejorar el rendimiento general de óptica de pantalla", decía el anuncio. La empresa retiró el anuncio poco después de su publicación.

Apple ha estado investigando varios métodos para la incorporación de pantallas flexibles en sus dispositivos móviles desde hace bastante tiempo, de acuerdo con 9to5Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario