Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 23 de abril de 2013

La aplicación de Yahoo! para iOS incorpora Summly

Summly ya funciona en IpHONELa aplicación de Yahoo! para dispositivos iOS ofrece la recién adquirida aplicación Summly. La herramienta ofrece resúmenes de las noticias que Yahoo! va ofreciendo en su portal, en 400 caracteres. La compañía estadounidense adquirió la compañía propietaria de esta aplicación el pasado mes de marzo.

   Yahoo! está apostando más por los dispositivos móviles y si hace apenas un mes adquiría esta herramienta para resumir noticias y compartirlas de manera intuitiva ahora, no ha esperado para incorporarla a sus servicios y aportar valor a los usuarios de iPhone.

   "La nueva aplicación móvil de Yahoo! es también más inteligente, al usar algoritmos en lenguaje natural de Summly y la máquina de aprendizaje para entregar resúmenes de historias de forma rápida", afirma la CEO de Yahoo! Marissa Mayer en el blog oficial de la compañía.

   Summly permite hojear y compartir noticias rápidamente con algunos gestos muy intuitivos. Su fundador, Nick D'Aloisio, de tan solo 17 años, y su empresa ya había recaudado 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros) antes de ser comprada por Yahoo!. El usuario podrá seleccionar sus temas favoritos para que se muestren más noticias sobre ellos y menos de otros temas en los que no tenga tanto interés.

   Uno de los puntos fuertes de Yahoo! siempre ha sido su servicio de noticias y mediante esta nueva incorporación facilita la adaptación a los dispositivos móviles.

   Desde la llegada de la nueva CEO, Marissa Mayer, la empresa no ha parado de renovarse, con servicios como su herramienta de recomendaciones Jybe o con Summly. La compañía continúa así con su incremento en cuanto a los asuntos de tecnología móvil y desarrollo, apurándose para estar al día de todo lo que los usuarios demandan en sus dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario