Yahoo! está
apostando más por los dispositivos móviles y si hace apenas un mes adquiría
esta herramienta para resumir noticias y compartirlas de manera intuitiva
ahora, no ha esperado para incorporarla a sus servicios y aportar valor a los
usuarios de iPhone.
"La nueva
aplicación móvil de Yahoo! es también más inteligente, al usar algoritmos en
lenguaje natural de Summly y la máquina de aprendizaje para entregar resúmenes
de historias de forma rápida", afirma la CEO de Yahoo! Marissa Mayer en el
blog oficial de la compañía.
Summly permite
hojear y compartir noticias rápidamente con algunos gestos muy intuitivos. Su
fundador, Nick D'Aloisio, de tan solo 17 años, y su empresa ya había recaudado
1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros) antes de ser comprada por
Yahoo!. El usuario podrá seleccionar sus temas favoritos para que se muestren
más noticias sobre ellos y menos de otros temas en los que no tenga tanto
interés.
Uno de los
puntos fuertes de Yahoo! siempre ha sido su servicio de noticias y mediante
esta nueva incorporación facilita la adaptación a los dispositivos móviles.
Desde la llegada
de la nueva CEO, Marissa Mayer, la empresa no ha parado de renovarse, con
servicios como su herramienta de recomendaciones Jybe o con Summly. La compañía
continúa así con su incremento en cuanto a los asuntos de tecnología móvil y
desarrollo, apurándose para estar al día de todo lo que los usuarios demandan
en sus dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario