Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 24 de abril de 2013

La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

Nueva Xbox 360La consola de videojuegos de Microsoft competirá con la PlayStation 4 de Sony.

Microsoft presentará la próxima generación de Xbox el 21 de mayo, después de meses de especulaciones en torno a que la compañía estaba preparando el anuncio de una nueva consola de videojuegos para el primer semestre de este año.
La compañía envió invitaciones a medios de comunicación, dejando entrever que anunciará la sucesora de la Xbox 360, que ya tiene siete años de vida.
La nueva consola de videojuegos de Microsoft competirá con la PlayStation 4, que estará disponible antes de fin año, según lo anunció Sony en febrero pasado.
El evento de Microsoft en mayo se realizará en el campus de Xbox en Redmond, Washington, un mes antes de la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles (EE.UU.), la convención de la industria de videojuegos más grande del año, donde se espern grandes lanzamientos para la próxima generación de consolas.
"El 21 de mayo marcará el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento", explicó Microsoft.
La Xbox 360 es la consola líder del mercado, con una comunidad de usuarios cercana a los 76 millones.
La versión actual de la Xbox 360 incluye capacidades de comando de voz y gestos y múltiples opciones en línea. Se espera que la nueva consola tenga usos y aplicaciones novedosas para potenciar estas tecnologías y ofrecer más contenidos de entretenimiento digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario