Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

martes, 23 de abril de 2013

Tweak Atom Llego!!!

20130423-193747.jpgBueno amigos les muestro en estos últimos momentos del día acaba de salir el tweak tan esperado por todos llamado como ya sabemos la mayoría “Tweak Atom”

Les dejo un screenshot de mi springboard para que vean como se ve y ya sepan con que cosas se van afrontar al momento de instalar este tweak.

bueno como ya sabemos este tweak nos ofrece modificar nuestro lockscreen , dandonos la posibilidad de elegir entre 6 aplicaciones distintas antes de desbloquearlo.
20130423-193823.jpgEn la imagen se ven las aplicaciones que vienen puestas predeterminadas  en el tweak, aunque ustedes pueden modificar esto con solo entrando a ajustes/atom/… y les aparecerán 6 opciones distintas donde podran elegir entre aplicaciones, lista de musica, exploradores o tweak .

Gracias a este tweak nos ahorramos un tiempo en nuestras decisiones pero como todos  sabemos cada tweak nuevo que sale tiene que pagarse hasta que salga su crackeo pero afortunadamente tenemos el crackeo al mismo tiempo de la salida del tweak.

Se puede encontrar en la repo de bigboss por 2$  o Se puede conseguir en la repo de http://igoldhouse.myrepospace.com de forma gratuita.

Probemos esta nueva adquisición del jailbreack en el iOS

Version GRATIS!! http://igoldhouse.myrepospace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario