Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 25 de abril de 2013

Preparan un Galaxy S4 resistente al agua

Por si no fuera suficiente con el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy, el S4, Samsung anunció que en las próximas semanas saldrá una versión resistente al agua de este teléfono inteligente, informó en su página de Internet el diario El País.

Esto le permitirá competir con firmas como Sony y Motorola que ya cuentan en el mercado con un representante que soporta estar sumergido en el agua. La primera creó al Z con estas características, la segunda lanzó al mercado una línea que además de resistir la combinación del H2O, también reciben golpes sin ningún problema, se trata del RAZR M, el RAZR HD y el RAZR Maxx HD.

Incluso Samsung cuenta en sus filas con el Glaxy Cover 2 que puede estar sumergido media hora a un metro de profundidad, sin experimentar alguna complicación. Sin embargo, la compañía necesitaba un representante entre los modelos de gama alta.

Otra de las revelaciones que hizo la marca es la introducción de una versión mini del S4, al igual que lo hizo en su anterior dispositivo insignia, el S3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario