Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 24 de abril de 2013

WWDC 2013 de Apple se realizará del 10 al 14 de junio en San Francisco

wwdc2

Tras dar a conocer sus resultados para el primer trimestre del año, Apple anunció la fecha y la venta de entradas para su conferencia mundial de desarrolladores, la Worldwide Developers Conference (WWDC). El evento se realizará entre el 10 y el 14 de junio en el Moscone West en San Francisco.

Las entradas comenzarán a venderse el 25 de abril a partir de las 10 AM de San Francisco (14.00 Chile/Argentina, 12.00 Colombia/México, 19.00 España). Es la primera vez que la compañía le da tiempo a los desarrolladores a prepararse antes de la venta.

Cabe recordar que en 2012, los 5.000 tickets que se pusieron a la venta se agotaron en dos horas, en comparación a la venta de 2011, cuando las entradas se vendieron en 12 horas. En 2010 la venta demoró 10 días, y en 2009 un mes. La rápida disminución del tiempo tiene a algunos desarrolladores convencidos de que este año la venta será una locura, e incluso se crearon alertas automáticas para notificar apenas se abriera la venta para WWDC 2013. Eso ya no será necesario, ya que Apple está anunciando con un día de anticipación el esperado momento.

Según Apple, el foco del evento este año estará en iOS y OS X, con más de 100 charlas técnicas dictadas por ingenieros de la compañía, y con más de 1.000 ingenieros disponibles para ayudar en los laboratorios y otras actividades. La compañía también premiará a las aplicaciones de iPhone, iPad y Mac en el “Apple Design Award” para los sistemas que cumplan los estándares de la firma.

¿Habrá novedades de hardware? Es poco probable que veamos algunos de los proyectos secretos. Ayer, el CEO Tim Cook indicó en la conferencia telefónica tras la entrega de resultados que hay planes de estrenar nuevos productos, pero que no los veremos hasta fin de año y durante 2014. De todos modos podría haber alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario