Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 17 de mayo de 2013

El iPhone Mini a la vuelta de la esquina!!!

iphone-mini-1Antes de comenzar, recuerdas cuando no existia el iPad mini? Cuando habia rumores por todos lados? Cuando el 80% de las personas decian: Pff un iPad mini? Apple jamas haria eso.

Bueno, ya que te hice recordar a el antes de el iPad mini, Apple lanzo al mercado una version pequeña de su iPad que muchos pensaban que no resultaria o que perderia calidad Apple por tantos dispositivos, pero nos dio la sorpresa, si la vimos despues de tantos rumores.

Porque lo hizo? Bien, pues Apple se empezo a dar cuenta que estaba perdiendo mercado con tabletas mas pequeñas (de 7 pulgadas) por su tamaño un poco mas practico, entonces decidio hacerlo, y no con 7 si no con 8 pulgadas que no pierde practicidad al ser sus bordes muy pequeños, y ni hablar se su calidad de construccion.

Creo ya es hora de dejar de hablar del iPad mini, y hablar del punto fuerte que es el iPhone mini o iPhone de bajo costo (lo mas probable es que sea llamado iPhone mini).
iphone-mini-portada-web
Simplemente Apple esta pasando nuevamente por algo parecido, pero ahora con su telefono, iPhone, que aunque sigue siendo muy popular, muy visto, y un buen dispositivo, esta perdiendo ventas en el mercado de los Smartphones, con el simple hecho de que Apple lucha con un solo telefono contra Samsung, HTC, Motorola, Nokia, Sony, etc, y a eso sumale que cada compañia tiene una gran gama de smartphones.

Ahora me crees? Es dificil para muchos usuarios adquirir un iPhone, aunque les encante iOS, a veces no pueden, por el simple hecho de su alto costo, por lo que terminan optando por dispositivos de gama media como algun Samsung Galaxy, algun Sony, o algun otro Smartphone.

Apple empieza a percatarse de eso y ya por todos lados corren los rumores como sucedio con el iPad mini, que ahora muchas personas poseen.

A Apple no le queda otra mas que ponerse las pilas y empezar a tomar mercado en dispositivos de gama media, como lo va a ser el iPhone mini, que por el hecho de ser mas barato que el iPhone de tamaño normal, no significa que vaya a ser un mal dispositivo, simplemente sera como un iPod touch pero con teléfono, que siempre se mantiene un poco atras del iPhone, en cuanto a procesador, camara, etc. Pero sigue siendo un iDevice muy bueno, no por ser mas barato es malo, hasta su calidad en construccion y materiales son excelentes.

Ya, basta de tanta letra, aunque se que hay personas a las que les interesa todo el texto aun mas que las imagenes, pero para nuestros amigos a los que les gusta llenar el ojo con conceptos lindos, te traemos unas imagenes con el supuesto futuro portal de la pagina de Apple, DONDE TAMBIEN PUEDES OBSERVAR EL iWatch Y iOS 7.

Como ya hemos visto tambien, muchos rumorean que iOS 7 tendra una interfaz mas plana y con mas perzonalizacion, yo no opino ni si, ni no, porque siempre nos sorprenden.
iphone-mini-blanco
Ya que estas aqui, tambien  aprovecho este articulo para informarte de algo muy rumoreado actualmente, y es con respecto al iPhone 5S, que el boton home cambiara radicalmente, pasara de ser de plastico que se daña seguido, a ser de Zafiro, un cristal que tambien usaron en el iPhone 5 para cubrir los lentes de la camara para evitar razguños, pero no solo eso, el Zafiro sera utilizado no solo para que sea mas lindo y resistente sino tambien para detectar tus huellas digitales o dactilares, como tanto se a hablado, muchos a este punto no lo creen pero segun rumores de paginas y personas muy importantes y para creer de verdad es un hecho que vendra integrado en el nuevo iPhone, asi como empresas que se reporto estan haciendo todos los componentes del proximo iPhone y del iPhone mini, incluyendo el de las huellas.
356452-iphone-5s
A mi en lo personal, me encantaria que el boton encendiera asi de el cuadrito, que le incorporaran luz LED o algo asi, y que pudieras configurar el color a tu gusto desde ajustes, eso le da un aspecto bastante elegante, lo unico que yo me pregunto al ver esta clase de imagenes es: Porque rayos volverian a poner la camara frontal a un lado?? Jajaja, pero ya eso solo es mi opinion, por esa razon no debes de confiar al 100% en imagenes de conceptos futuristicos y raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario