Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

viernes, 3 de mayo de 2013

Apple regalará 10.000 dólares a sus usuarios

Apple regalará 10.000 dólares a sus usuariosLa App Store se acerca a una marca histórica para la compañía, llegar a la descarga 50.000 millones.

 La compañía de Cupertino que ha logrado importantes reconocimientos tales como alcanzar record en ganancias y convertirse en la empresa más valiosa del mundo, ahora busca alcanzar la descarga 50.000 millones desde la tienda App Store.
Al llegar a esta marca, Apple quiere celebrar premiando a sus usuarios que tengan cuenta en la web de iTunes y la persona que consiga la descarga deseada por la compañía será premiada con un bono para ser utilizado en la App Store.
Usuarios dueños de iPhone, iPod Touch y Mac, y que sean mayores de 13 años podrán participar de este sorteo diligenciando un formulario y participar de los 10.000 dólares.
Además de este reconocimiento a sus usuarios, Apple ha preparado otros premios para los que se acerquen a la cifra esperada como tarjetas regalo de 500 dólares para comprar música, películas, libros y aplicaciones.
Se estima que actualmente existen 850.000 aplicaciones disponibles para iPhone y 350.000 para iPad. Cada segundo se descargan del App Store en promedio 800 aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario