Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

miércoles, 1 de mayo de 2013

Microsoft incorpora WiFi gratuito en la revista Forbes

Forbes MicrosoftMicrosoft ha creado una nueva campaña publicitaria para poder mostrar a los usuarios todas las novedades y el alcance de la tecnología del nuevo paquete Office 365 de Windows. Para ello, la compañía ha transformado algunos ejempalres de la revista Forbe en un 'router' inalámbrico que permite a los usuarios conectarse a Interne a través de WiFi.

   La noticia sobre la original campaña publicitaria de Microsoft saltaba en el foro de Slikdeals donde un usuario comentaba que había recibido una copia de la revista Forbes con un router WiFi que le permitía una conexión gratuita durante 15 días a Internet. Poco después, otros usuarios publicaban fotografías del 'router' donde se podía ver las características de la promoción y las condiciones.

   El mundo y la oferta informática cada vez es más amplia, por ello cada vez es más importante crear una campaña publicitaria original y que consiga diferenciar un producto del resto del mercado para que los usuarios se fijen en él y olviden a los que les rodean y a los productos de la competencia.  

   El 'router' inalámbrico proporciona Internet gratuito durante 15 días a través de la compañía telefónica T-Mobile. Los usuarios pueden usar este dispositivo durante 2 ó 3 horas antes de que se le acabe la batería y después de esto, deberán cargarlo utilizando el cable que lleva integrado el 'router'. Además, el 'hotspot' permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente a la Red.

   Pero Microsoft no es la única que ha realizado campañas de publicidad tan curiosas, el pasado mes de octubre la revista Entertainment Weekly incluía en su número un 'smartphone' que permitía seguir y leer los 'tuits' que se enviaban en directo sobre la cuenta del canal de televisión CW.

   Por ahora, el número de revistas que lleva incorporado esta tecnología es limitado y solo se ha enviado a algunos suscriptores o especialistas sobre el mundo de las tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario