Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 4 de mayo de 2013

Microsoft presentaría la próxima generación de Surface en junio

Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft apuntan a que la próxima generación de Surface podría ser presentada durante el BUILD 2013 que se celebrará a finales del mes de junio. Recordemos que este evento para desarrolladores organizado por la compañía llega con la intención de mostrar las novedades más recientes de sus productos más importantes.
próxima generación de Surface

A principios de abril comentábamos que la posición actual de Microsoft es la de enemigo oculto dado el éxito cosechado por la plataforma Android en los últimos años y que posiblemente sea esta posición alejada del ojo del huracán la que propicie una sorpresa mayor de cara al público con la nueva oleada de productos que tienen preparados para la segunda parte de este año.

Según las fuentes, la próxima generación de Surface serán tabletas con pantallas de menor tamaño, muy posiblemente de 7 pulgadas, para satisfacer la creciente demanda que este tipo de dispositivos está experimentando en el mercado actual.

Sin duda alguna los próximos meses serán vitales para el futuro cercano de Microsoft. En un par de semanas la compañía expandirá sus dos modelos de tabletas Surface alrededor del mundo y presentará en un evento propio el próximo 21 de mayo su nueva generación de consolas XBOX.

El mes de junio comienza calentito ya que se celebra el Computex 2013 en Taipéi, un evento en donde los socios OEM de Microsoft presentan típicamente su próxima generación de dispositivos. No podemos olvidarnos tampoco de que Intel tiene planeado lanzar su próxima generación de procesadores Haswell durante este mismo evento. A mediados del mes se celebrará el E3 2013, donde Microsoft desvelará todos los detalles que aun quedaran ocultos sobre la próxima XBOX así como la línea de videojuegos que acompañarán a su consola durante el lanzamiento. A finales del mes por fin llegará BUILD 2013, un evento donde la compañía se centrará en presentar todas las novedades de Windows 8.1, nombre en clave Windows Blue, junto con muchas otras sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario