Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

jueves, 9 de mayo de 2013

Web Traffic Desde iOS 7 ejecutándose en ambos dispositivos iPhone y iPad

IOS 7De acuerdo a un reporte que hizo TechCrunch han detectado actividad de IOS 7 en iPhones y  iPads casi a un  mes antes de la conferencia mundial de desarrolladores Apple (WWDC) en donde ya habíamos dicho, que tendremos iOS 7, y ahora con esta noticia, es casi seguro que si!

Hace varios dias atrás Onswipe a encontrado una fuente de IOS 7 para iPhones y iPads localizadas tanto en Cupertino como en San Francisco C.A. Apple normalmente ensaya nuevas versiones de iOS internamente, antes de esa liberación como una vista previa para suscritores en el programa de desarrolladores de iOS, es una prueba de que Apple esta avanzando en el desarrollo de IOS 7 para lanzarlo en la conferencia próxima (WWDC) que tiene lugar en San Francisco C.A el próximo mes de junio del 2013.
wwdc2013_large_verge_medium_landscapeYa con esta noticia es seguro que tendremos IOS 7 en junio, pero debemos recordar que como de costumbre primero será lanzado para desarrolladores, aunque siendo así ustedes saben que nosotros le traemos todo lo que necesiten saber sobre este nuevo IOS.

Qué piensan ustedes sobre este notición ???


No hay comentarios:

Publicar un comentario