Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/jpm7tecno
Twitter: @jpm7tecno

sábado, 11 de mayo de 2013

Proveedor afirma que habra iPhone de Bajo Coste

ipc1111111-660x350Aunque a día de hoy sólo los ana­lis­tas son los que se atre­ven a ha­blar del iP­ho­ne de bajo coste, el dis­tri­bui­dor de com­po­nen­tes Etrade es el pri­me­ro en con­fir­mar que Apple lan­za­rá un iP­ho­ne de gama más baja a lo que es­ta­mos acos­tum­bra­dos.
iphone-bajo-costeLas personas de Etrade fue­ron los pri­me­ros en mos­trar el panel fron­tal del iPad Mini, la apa­rien­cia de la car­ca­sa tra­se­ra del iP­ho­ne 5 y pie­zas del Bla­ck­be­rry Z10 mucho antes de que se co­no­ciera su exis­ten­cia. Se trata por tanto de una de las fuen­tes más fia­bles que hay en el mundo de las fil­tra­cio­nes, ade­más, no hay que ol­vi­dar que tie­nen con­tac­to con tra­ba­ja­do­res de Fox­conn, lugar en el que se ensam­bla el iP­ho­ne antes de lle­gar al mercado.

Este iP­ho­ne de bajo coste po­dría cos­tar un má­xi­mo de 400 dó­la­res y en­tra­ría dentro de los ter­mi­na­les de gama media que se están ven­dien­do en la ac­tua­li­dad. Al­gu­nos ana­lis­tas creen que para con­se­guir ese pre­cio, Apple re­cu­rri­rá al policarbonato para fa­bri­car la car­ca­sa del smartp­ho­ne, ade­más, a nivel de hardwa­re po­dría­mos ver unas pres­ta­cio­nes más mo­des­tas en com­pa­ra­ción con el mo­de­lo más com­ple­to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario